Viaja a RD sin salir de casa: Tour Virtual
Foto de portada por: Juan Estrella | La Romana, RD.

Viaja a RD sin salir de casa: Tour Virtual

Conoce la nueva iniciativa del Ministerio de Turismo Dominicano frente al coronavirus, dando un paseo por República Dominicana sin salir de casa

¿Preocupado porque no puedes salir como antes y visitar los mejores destinos de RD?

Ahora tenemos otra forma de escape (que aunque no sea para nada igual que estar allí, nos teletransporta). Pues te cuento, hace unos días el MITUR lanzó una campaña chulísima llamada #RDVirtual que consiste en mostrar lo más lindo de nuestro país a traves de videos, playlists, y hasta conciertos en vivo de artistas dominicanos.

Con vistas 360° de nuestras playas, puedes ver desde la comodidad de tu casa, una vista aérea que te dará ganas de adentrarte en sus cálidas aguas.

Conoce nuestros ritmos más emblemáticos y teletranspórtate a una tarde de domingo en la playa escuchando esos merenguitos y bachatas que nos representan con unos playlists bien buenos que también verás en la página.

¿Crees que ahí se queda todo?

Pues no, hasta nos enseñan a bailar merengue y bachata desde cero! Si eres de los que tienes dos pies izquierdos, te recomiendo que te des una pasadita para que disfrutes y bailes desde casa.

Fuente: Shutterstock

Además, aprenderás sobre nuestra gastronomía, con ricas recetas de los platos favoritos de los dominicanos.

Ya puedes explorar República Dominicana sin salir de casa, así que ve planeando dónde será tu próximo escape para cuando podamos reencontrarnos de forma segura.

Visita RD VIRTUAL dando click  y conoce más de esta divertida y enriquecedora experiencia.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Enmanuel Rodriguez

    Que chulo todo…estoy ansioso de disfrutar todo lo bello de mi país con ustedes 🙂

    1. Vera Pichardo

      Gracias por tu comentario Enmanuel! Yo también estoy muy feliz de poder compartirlo con todos ustedes.

Deja una respuesta